Los Óscar se acercan y aún no hay presentador

Los Óscar se acercan y aún no hay presentador

Podría ser la primera vez, después de tres décadas, que la ceremonia no tenga presentador.

El próximo 22 de enero se darán a conocer los nominados a los premios Óscar 2019 y aún no se sabe quién será el presentador en la ceremonia de premiación.

Se ha especulado que podría no haber un maestro de ceremonias, pues la Academia aún no ha dado un nombre para ocupar el lugar de Kevin Hart, quien renunció a presentar los premios  los primeros días de diciembre,por unos polémicos tuits que publicó en 2009 y 2011, que fueron tachados de homofóbicos.

De ser cierta esta versión, por primera vez desde 1989, la gala se verá privado de un presentador que garantice la transición entre la entrega de estatuillas y las intervenciones humorísticas. Según algunos profesionales, pese al descontento del público que esto puede generar, se trata de una buena noticia.

Los premios de la Academia han tenido una baja en su audiencia en los últimos años, prescindir de un presentador haría que la entrega se acortara.

Otra versión que circula es la que los actores de la aclamada saga The Avengers, serán los presentadores de los premios, aunque al principio se creía que era una broma, esta versión ha cobrado fuerza pues  la ABC, cadena que transmite los Oscars, es propiedad de Disney, dueña de Marvel y de sus películas.

La Academia no ha dado una declaración oficial al respecto, aunque tenía planeado hacer cambios para la edición 91 de la entrega de premios, el no tener un presentador no era una de ellas.

Es probable que con la publicación de las nominaciones se conozca el nombre del presentador, o en su defecto, se confirme que no habrá.

 

Contenido relacionado

Son 87 países los que irán por el Oscar en terna de Cinta Extranjera

1 Trackback / Pingback

  1. "Roma" de Alfonso Cuarón obtiene 10 nominaciones al Oscar - PacoZea.com

Opina

Tu email no será publicado .


*