Los primeros momentos del 2019 en diferentes partes del mundo

Los primeros momentos del 2019 en diferentes partes del mundo

Mientras aún dormía el mundo occidental, en territorios lejanos se recibía el 2019

En Samoa, Tonga, El Pacífico Sur, fueron los primeros en recibir el 2019 entre fiestas y celebros.

Se le suman Auckland, en Nueva Zelanda con su gran espectáculo de fuegos artificiales, desde el rascacielos Sky Tower con 328 metros de altura. Es una de las tradiciones a la que también Sidney se suma con sus 12 minutos de pirotecnia ante un millón y medio de espectadores.

Los europeos se preparan para despedir el 2018 con frío, en lugares como Moscú hay más de mil pistas de hielo para pasar la noche patinando.

Por otra parte París vive entre medidas de seguridad alrededor de los Campos Elíseos, un punto de los más visitados en esta fecha.

En la otra parte del mundo el Times Square, en Nueva York, se preparo para recibir a miles de personas con bajas temperatuas y la presencia de la lluvia se hizo presente al caer la noche.

Con gran energía se presentaron Christina Aguilera, Snoop Dogg y Sting, conformaron el trío que amenizó la última noche del año.

Acerca de PacoZea.com 32920 Articles
Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Be the first to comment

Opina

Tu email no será publicado .


*