Los Zorros cibernéticos.

PacoZea.com

 

En las redes sociales hay un movimiento importante, que de alguna manera tiene la intención de perjudicar a México. Este grupo se hace llamar los «zorros de las redes». Su forma de actuar es muy agresiva y se clasifica en episodios. De estas novelas, tenemos dos ejemplos, «El enemigo y los seres nos humanos» que lleva como protagonista a George Soros, esta gran novela habla de especulación y de traición y complicidad en México.. La teoría de la conspiración va al extremo de reconocer ver una conspiración contra del peso. Su locura va mucho más allá, se llega al ridículo extremo de involucrar en esto hasta al Centro Pro Derechos humanos, Fundar de Sergio Aguayo, Articulo 19 y otros organismos de la Sierra de Guerrero, que han sido acusados por filtraciones e informes de Open Society.

Estos locos digitales, que no han sido desestimados por el gobierno, por ser radicales y su capacidad de operación digital si son capaces de poner en la agenda pública tan valido es financiar a organizaciones que tras la máscara de una causa justa, pueden ser manipulados por un fin político en donde pierden credibilidad y autoridad.

No podemos dejar de lado que el dinero de Soria en la campaña de Clinton, no es algo afortunado. Soros ha hecho dinero especulando, engañando y aprovechándose de los fondos de inversión. Es tal su capacidad que regala su dinero y el siguiente año tiene más dinero. La conducta de un especulador acaba con empleos y es depredador de la economía. ¿Es el aliado correcto de Hillary Clinton?

Mientras tanto las ONG’S atacadas por la locura de Soros han decisión no responder a los ataques y están conscientes de la peligrosidad de los zorros de las redes. Que época! En donde un imbécil con información y una cuenta puede acabar con un prestigio.

Las razones es de la gente que no quiere a Raúl Cervantes como Procurador General de la República. para nadie es un secreto su parentesco con Humberto Castillejos, Abogado de la presidencia y con Alfredo Castillo titular de la CONADE. Esto podría parecer una maniobra para que Raúl Cervantes sea el fiscal de la nación por un período que protegía al presidente y sus secuaces. Pero les tengo noticias, Raúl es un abogado voraz que no soporta el fracaso y el escarnio, vaticinó detenciones y aciertos en su desempeño. Nada tiene que perder, el dinero lo tiene a carretadas gracias a su capacidad, no va por ahí.

Por otro lado, a la muy mediática y enloquecida ex esposa de Raul Cervantes, se le agota el tiempo. No por sus desencuentros con el hoy titular de la PGR, sino por sus raterías en contra de otro loco, Jorge Vergara. Dicen que ladrón que roba a ladrón…… En este caso un ladrón tuvo más, pasto, postura y levadura para acabar con los manejos de la señora Fuentes. Ahora resulta evidente que la ficha roja emitida por la Interpol, auspiciada por el gobierno mexicano se puede hacer efectiva en cualquier momento. Recordar que es buscada por un fraude de 2 mil millones de pesos, en contra de su exmarido Vergara. Todo el mundo sabe que vive en El Pasó Texas y sino quiere dormir en Almoloya en Año Nuevo tendrá que irse a otro destino. Ayyyy estos ricos como se pelean,

 

Be the first to comment

Opina

Tu email no será publicado .


*