Luchador cae de cabeza durante pirueta y se rompe el cráneo #VIDEO

Cuando brincó, su rival se movió y su cuerpo rompió el mueble mientras que su cabeza dio directamente sobre el piso

Si bien todos los deportes tienen una gran carga de riesgo, la lucha libre es una de las actividades físicas que pueden dejar lesiones severas de por vida.

Recientemente el luchador de la Pro Wrestling Tees, Shawn Phoenix, sufrió un accidente que pudo haberle costado la vida, pero que le dejó severas lesiones.

El deportista de 27 años compartió a través de sus redes sociales, el momento justo en los que pierde el conocimiento tras caer desde lo más alto del cuadrilátero contra una mesa.

El peleador no calculó bien y su cabeza terminó golpeando directamente contra el suelo.

“Imágenes de mi accidente que resultaron en un cráneo roto, sangrado de mi cerebro y pérdida permanente de audición. Los riesgos son reales, los accidentes pueden ocurrir. Estoy bien”, aseguró el oriundo de Pittsburgh, Pensilvania, en su cuenta de Instagram junto al video.

En los segundos que dura la grabación se pudo apreciar como el luchador intentó saltar sobre su oponente, que se encontraba tirado sobre una mesa de madera debajo del ring.

Cuando brincó, su rival se movió y su cuerpo rompió el mueble mientras que su cabeza dio directamente sobre el piso.

Phoenix fue atendido inmediatamente y trasladado al hospital más cercano. “Solo recuerdo estar en la cuerda superior, luego levantarme en el piso. Imagina el peor dolor de cabeza que hayas tenido. Entonces imagina que te golpeen la cabeza con un bate de béisbol con ese dolor de cabeza”, describió el luchador.

“Soy un adicto a la adrenalina, desafortunadamente no funcionó como quería”, concluyó Phoenix, quien afortunadamente ya fue dado de alta después de pasar seis días con estudios para controlar su cerebro.

Contenido relacionado

Sorprende luchador de la WWE con homenaje a Cerati en pleno escenario #VIDEO

Acerca de PacoZea.com 34288 Articles
Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Be the first to comment

Opina

Tu email no será publicado .


*