Lucía Méndez llega a homenaje a #JoséJosé y su rostro conmociona

Lucía Méndez llega a homenaje a #JoséJosé y su rostro conmociona

Lucía Méndez y Dulce robaron cámara por estar platicando y riendo durante la guardia de honor que montaron junto al féretro

Entre las celebridades del espectáculo que se dieron cita en el Palacio de Bellas Artes para el homenaje a parte de las cenizas de José José estuvieron Emmanuel, Roberto Cantoral Jr, Poncho Lizárraga, así como Dulce y Lucía Méndez.

Sin embargo, la estrella de telenovelas causó sensación entre los internautas y se convirtió en trending topic pero por su destacada trayectoria artística, sino por la apariencia de su rostro, además de su comportamiento calificado por muchos como «extraño».

Los comentarios que varios tuiteros externaron, iban desde comparar a la protagonista de clásicos como Tú o nadie, Colorina o El extraño retorno de Diana salazar con Michael Jackson o con el auténtico Ayuwoki.

Además, Lucía Méndez y Dulce llamaron mucho la atención de los presentes por estar platicando y riendo durante la guardia de honor que montaron junto al féretro del fallecido cantante, siendo tachadas como «irrespetuosas». A lo que más tarde indicaron que dicho comportamiento fue porque estuvieron recordando anécdotas vividas al lado de José José.

«Vale madre todo José, tú elevate, sé feliz, ya no importa nada», comentó la cantante a la prensa que la interceptó a su salida del Palacio de Bellas Artes, y que sin importar que se hayan dividido las cenizas “se siente la esencia de José José, lo grande y simpático que era. Todo ese rollo que sucedió en Miami ya pasó, lo único que vale es que él esté aquí”.

Contenido relacionado

Sheinbaum presente en homenaje a #JoséJosé se alistará otro en el Zócalo

Be the first to comment

Opina

Tu email no será publicado .


*