Luego de atentado a turistas en Egipto incrementan su seguridad

Luego de atentado a turistas en Egipto incrementan su seguridad
Luego de atentado a turistas en Egipto incrementan su seguridad

Luego de varios ataques a turistas, Egipto refuerza su seguridad pues este sector es muy importante para su economía

Este domingo varios turistas resultaron heridos luego de que un artefacto explotó al paso de un autobús turístico cerca del nuevo Gran Museo de Egipto, que ese ubica al lado de las pirámides de Guiza.

La explosión rompió las ventanas del autobús y varios pasajeros resultaron heridos. En este sentido, el Ministerio de Asuntos Exteriores sudafricano aseguró que tres turistas de su país habían sufrido heridas y estaban hospitalizados.

El atentado encendió las alarmas a un mes del inicio de la Copa de África de Naciones que se desarrollará en aquel país.

A pesar de que el balance de la tragedia fue moderada, 17 heridos, el mismo se produjo cerca de las pirámides de Giza, las autoridades egipcias anunciaron que la seguridad se reforzará para proteger al turismo pues representan un sector crucial para su economía.

Por lo tanto, las autoridades egipcias pretenden demostrar que su país vuelve a ser un lugar seguro con la organización este año de la Copa de África de Naciones, que se disputará entre el 21 junio y el 19 de julio.

Contenido relacionado

Más de diez heridos en Egipto por ataque contra autobús turístico

Acerca de PacoZea.com 35559 Articles
Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Be the first to comment

Opina

Tu email no será publicado .


*