Luego de discutir, policías de Acapulco se enfrentan dejando 3 muertos

Luego de discutir, policías de Acapulco se enfrentan dejando 3 muertos

Elementos de dos corporaciones comenzaron a discutir por un problema vial, enseguida se enfrentaron y tres perdieron la vida

Este viernes en Acapulco, policías de dos corporaciones se enfrentaron a balazos, dejando como saldo tres oficiales fallecidos.

En el tiroteo se enfrentaron policías viales de Acapulco contra miembros de la Unidad Especializada de Combate al Secuestro, ocurrió pocos minutos antes de las 07:00 horas debido a una discusión, según se informó en el reporte policíaco.

La Fiscalía del estado mexicano de Guerrero confirmó la muerte de tres oficiales, dos de ellos policías ministeriales adscritos a la Fiscalía Especializada en la Investigación y Combate al Delito de Secuestro y un agente vial de Acapulco.

Aparentemente todo se derivó de una discusión porque los de la Unidad Especializada de Combate al Secuestro no atendieron ni acataron las órdenes de la policía víal.

De acuerdo con la investigación, los policías ministeriales se negaron a mover el automóvil en el que se encontraban y que obstruía una vía de tránsito, por tal motivo comenzaron a discutir y posteriormente se enfrentaron.

El fiscal general de Guerrero, Jorge Zuriel de los Santos Barrila, comentó en conferencia de prensa que se están llevando a cabo las diligencias correspondientes, por lo cual hasta el momento no puede hacer alguna declaración al respecto.

“El fallecimiento de dos compañeros de nosotros y un compañero vial es lamentable como cualquier persona y externamos nuestra condolencias como institución. En su momento cuando tengamos la información se dará a conocer de manera oportuna”, finalizó.

Los policías ministeriales fallecidos al interior de un Volkswagen tipo Jetta color blanco fueron identificados como Adrián ‘N’, de 27 años, e ilze ‘N’, de 25 años; mientras el agente vial Oscar ‘N’, resultó gravemente herido pero perdió la vida minutos más tarde cuando era atendido en el hospital.

Contenido relacionado

Emboscan a Policías Estatales en Oaxaca, cinco mueren #VIDEO

EAS

Acerca de PacoZea.com 58015 Articles
Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Be the first to comment

Opina

Tu email no será publicado .


*