Luego de matar a su padre y a su tío, joven se lanza del piso 22

Hasta el momento las autoridades no han logrado encontrar cuál pudo haber sido la causa de los asesinatos, ni del suicidio del hombre

Un hombre de 30 años se suicidó al tirarse desde la azotea de un edificio de 22 plantas situado en la plaza de Castilla, en Madrid, tras haber asesinado a puñaladas a su padre y su tío en su domicilio, en Colmenarejo (Madrid).

La tragedia familiar fue recién descubierta por la Policía Nacional quienes tras intentar contactar con algún familiar del joven suicida, acudieron al domicilio de hombre y hallaron los cuerpos sin vida de su padre y su tío, de 60 y 64 años de edad, respectivamente.

Los tres cadáveres fueron trasladados al Anatómico Forense de Madrid, donde se les practicó la autopsia y se está a la espera de los informes, aunque las pruebas preliminares efectuadas a las víctimas determinan que las heridas son de arma blanca.

Uno de los cuerpos tenía más de 70 puñaladas y fue degollado, mientras que el otro fallecido, presentaba una veintena de cuchilladas y también murió desangrado.

Fuentes de la comandancia de la Guardia Civil, calculan que las víctimas llevaban más de 12 horas sin vida.

Hasta el momento las autoridades no han logrado encontrar cuál pudo haber sido la causa de los asesinatos, además de que la víctima suicida tampoco dejó nota póstuma.

Contenido relacionado

Descubren enmaletado el cuerpo de una joven que advirtió a su familia “temer por su vida”

Acerca de PacoZea.com 37942 Articles
Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Be the first to comment

Opina

Tu email no será publicado .


*