Luis Suárez consigue un acuerdo para poder irse del Barça al Atlético de Madrid

Luis Suárez consigue un acuerdo para poder irse del Barça al Atlético de Madrid
Luis Suárez consigue un acuerdo para poder irse del Barça al Atlético de Madrid

Luis Suárez llegó a un acuerdo con el club para acortar su contrato con el Barcelona y poder marcharse al Atlético de Madrid

El delantero del Barcelona, Luis Suárez, ha llegado a un acuerdo con el club para poner fin a su contrato y poder marcharse así al Atlético de Madrid, según informaron este lunes varios medios españoles.

El tercer máximo goleador de la historia del Barça ha estado buscando club desde que el nuevo entrenador culé, el holandés Ronald Koeman, le dijera al poco de llegar al banquillo blaugrana que no contaba con él.

Suárez, a quien le queda un año de contrato con el Barcelona, llegó a un acuerdo con el club para acortarlo, según los medios.

El diario Mundo Deportivo informó de que Suárez, de 33 años, ha llegado a un acuerdo con el Atlético de Madrid por un contrato de dos temporadas, aunque el club rojiblanco tendrá que aligerar su gasto salarial para acomodar al uruguayo.

En Italia los medios informan que la Juventus mantiene negociaciones con el Atlético para contratar de nuevo al delantero español Álvaro Morata, ahora en el Atleti.

Suárez ha estado muy cerca de fichar por el club turinés este verano, pero el entrenador de la Vecchia Signora, Andrea Pirlo, dijo hace unos días que la llegada del charrúa era complicada debido a lo que tardaría en obtener un pasaporte italiano.

El delantero terminó como segundo máximo goleador del equipo la temporada pasada, detrás del capitán, Lionel Messi. En total ha marcado 198 goles en 283 partidos con el Barça, club al que llegó en 2014 procedente del Liverpool.

IPR

Contenido relacionado

Gonzalo Higuaín se va de la Juventus para jugar en el Inter de Miami de David Beckham

Acerca de PacoZea.com 56005 Articles
Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Be the first to comment

Opina

Tu email no será publicado .


*