«Luisito Comunica» en la #FILGuadalajara; de Youtube a los libros #VIDEO

Una de las actividades más esperadas por los jóvenes en la FIL 2019 fue la presentación del libro “Lugares Asombrosos” de Luisito Comunica.

En los últimos años, se ha dado el fenómeno influencer con los youtubers que han incursionado en múltiples disciplinas, las cuales se creían exclusivas de otros profesionistas.

La Feria Internacional del Libro de Guadalajara, es sede de múltiples eventos y presentaciones; como siempre, está llena de sorpresas para todos los lectores.

Una de las presentaciones más esperadas, era la del youtuber mexicano «Luisito Comunica», el cual incursionó en el mundo de la literatura con su obra «Lugares asombrosos», publicada este año.

El influencer ha generado controversia en el mundo de la literatura, pues hay quienes menosprecian el trabajo del youtuber, mientras que por otra parte, está el público joven que apoya al famoso creador de contenido.

Tener a un influencer del tamaño de «Luisito Comunica» en la FILGuadalajara representa una oportunidad para que las generaciones jóvenes refuercen el hábito de la lectura.

No se debe de menospreciar al autor, cada quien tiene su estilo y alguna historia qué contar.

La FILGuadalajara ha demostrado la importancia de la adaptación con los autores provenientes del mundo digital, pues acercan a un público joven al fantástico mundo de la literatura.

Sea cual sea el libro, lo importante de estos eventos y sobre todo de la participación de influencers que están incursionando en el mundo literario, es poder atraer a nuevos públicos hacia los libros.

Contenido relacionado

La tecnología fomenta la lectura en los niños #FILGuadalajara #VIDEO

AVM

3 Trackbacks / Pingbacks

  1. Las bibliotecas digitales estimulan la imaginación lectora #FILGuadalajara - PacoZea.com
  2. En la #FILGuadalajara también se alienta a jóvenes lectores con FIL Niños - PacoZea.com
  3. Javier Sicilia y el padre Solalinde hablaron en la #FILGuadalajara sobre la lucha social - PacoZea.com

Opina

Tu email no será publicado .


*