
El influencer lamentó el asesinato de Carlos Manzo y denunció la impunidad y la violencia que se vive en el país.
El asesinato del alcalde de Uruapan, Carlos Manzo, provocó indignación en todo el país y encendió nuevamente el debate sobre la inseguridad en México. Entre las voces que se sumaron al reclamo de justicia destacó la del creador de contenido Luisito Comunica, quien expresó su frustración ante la violencia que afecta a quienes intentan trabajar con honestidad.
Te puede interesar: “¡Sabe fatal!”: español destroza al pan de muerto en TikTok
A través de sus historias en Instagram, el influencer compartió un mensaje cargado de tristeza y enojo por el crimen del edil michoacano. “Qué lamentable lo que pasó con el alcalde. Quería hacer las cosas bien y lo mataron. En México, si intentas actuar con honestidad, te quitan la vida”, escribió, dejando ver su desesperanza ante la situación que vive el país.
Luisito también reconoció que evita hablar de temas políticos o de violencia debido a las campañas de desprestigio que suelen surgir en su contra. “Cada vez que toco estos temas, todo se politiza y me acusan de cosas horribles”, señaló.
El mensaje, acompañado de una captura de conversación en la que alguien comentaba “Algo normal ya en México”, fue respondido por el youtuber con un amargo “Lo normal, lo de todos los días. Ya nadie se sorprende”, junto a emojis de corazones rotos.
Finalmente, cerró su reflexión con una frase que resume su sentir: “Me dueles, México. Me dueles un chingo”.
Con información de Excelsior







