Luisito Comunica lanzará libro y miniserie #VIDEO

Luisito Comunica compartió detalles de sus próximos proyectos en puerta. Foto: luisitocomunica (Instagram)

‘Luisito’ anunció que prepara muchas sorpresas para fin de año, entre ellas, la publicación de su primer libro y su debut como productor, y actor, en una miniserie

El youtuber mexicano, Luisito Comunica, recién ha anunciado a través de Instagram y YouTube que prepara varios proyectos próximos a lanzarse a partir del otro mes, entre ellos su libro y una miniserie.

Hace dos días, por medio de una publicación de Instagram, Luisito enseñaba un ejemplar de su libro, el cuál indicó que ya estaba en preventa, mientras se espera su venta oficial para el 12 de noviembre.

«Éste es mi libro. Por fin se los puedo enseñar», indicó en post el youtuber originario de Puebla.

Aseguró que el proyecto le llevó meses para poder recopilar la información necesaria entre viajes, fotografías, y por supuesto, para escribirlo.

El libro estará disponible para toda Latinoamérica y España.

Luisito siguió compartiendo sus novedades con sus seguidores, ahora fue por medio de YouTube con un video titulado: «Estoy bien…» el cual cuenta con casi 4 millones de vistas.

En dicho metraje, el youtuber dio más detalles de «Lugares asombrosos» (su libro), el cual definió como una «guía de viaje alternativo». Explicó que los textos pasaron por una revisión editorial y compartió que desde muy pequeño le ha gustado redactar.

También dio créditos para el diseñador de la portada, Kellan Hendry, quien es un amigo suyo de Sudáfrica.

Entre otras noticias, adelantó que ha estado produciendo una miniserie en compañía de una casa productora de cine en México.

El youtuber indicó que planteó la idea original, sin embargo, se apoyó de un guionista para poder desarrollar mejor la historia. La miniserie se llamará «El Greñas».

Añadió que pretendía proyectarla en cines unos días, pero al ver la dificultad, optó por buscar otras alternativas.

«El Greñas» será una producción de tres capítulos y espera estrenarla pronto en su canal. El proyecto significaría su debut como productor y actor.

Finalmente, Luisito dio detalles de su próxima experiencia como actor de doblaje, su tienda de ropa «Rey Palomo» y algunas vivencias personales por las cuales ha vivido recientemente.

Contenido relacionado

Lo mejor de todo el año Youtube Rewind 2017

JHG

1 Trackback / Pingback

  1. Trolean a Maluma por lucir botas con tacón y pantalón entallado - PacoZea.com

Opina

Tu email no será publicado .


*