Madonna habla por primera vez sobre las adopciones de sus hijos

Madonna  tuiteó una imagen en la que comparte su indignación porque FedEx consideró que se trataba de una impostora y habla por primera vez sobre las adopciones de sus hijos

El 5 de septiembre, Madonna tuiteó una imagen en la que aparece vestida de manera informal para compartir su indignación por el hecho de que la empresa de envíos estadounidense FedEx se negara a entregarle un paquete porque consideró que se trataba de una impostora.

En esa instantánea, la artista estadounidense aparece con gafas y sin arreglar, mientras el texto que la ilustra indica que lleva “toda la semana” discutiendo con empleados de esa compañía para convencerles de que realmente es Madonna y recibir su pedido.

Posteriormente, el servicio de atención al cliente de FedEx se puso en contacto con la cantante norteamericana para solicitar que confirmara los datos de su petición, pero se desconoce si ya ha satisfecho su demanda.

Los procesos de adopción de sus hijos no fueron sencillos

Una vez superado este mal trago, la reina del pop difundió en su red social la portada de la revista People donde por primera vez habló sobre su vida familiar y lo difícil que fue para ella cada proceso de adopción de sus cuatro últimos hijos.

La artista estadounidense es madre de Lourdes María de 20, Rocco de 17, David y Mercy, así como de las gemelas Estere y Stella  de 5 años; solo los dos primeros son sus hijos biológicos.

En la entrevista explica que cuando inició los trámites de adopción de David en 2008, después de conocerlo en un orfanato de África, enfermo de neumonía y malaria, “todos los medios dijeron que había secuestrado a David. Solo pensaba que lo que yo quería era salvar la vida de alguien…. Seguí en todo momento las reglas, pero aquel fue un momento muy duro para mí. Me quedaba en casa llorando hasta dormirme”.

Añadió que  pese a la dura experiencia, decidió adoptar a Mercy James, encontrando nuevamente un camino difícil pues los funcionarios la acusaron de ser incapaz de criar a un niño, al estar recién divorciada de Guy Ritchie.

“La forma en que me trataron, una conducta sexista, era ridícula. Me tocó seguir un camino muy complicado hasta que lo conseguí”, dijo.

Más tarde, en 2015 conoció a las gemelas Estere y Stella, para un año más tarde hacerlas parte de su familia, sin descartar una nueva adopción. “Nunca digo nunca, aunque ahora mismo estoy muy ocupada, especialmente con los dos mayores”.

 


Contenido relacionado

Madonna acepta indemnización por violación de intimidad de sus hijas

Mas Noticias