Madre abandona a su hijo con autismo por no tener dinero para sus terapias

Madre abandona a su hijo con autismo por no tener dinero para sus terapias
Madre abandona a su hijo con autismo por no tener dinero para sus terapias

La mujer explicó a la policía que lo dejó dentro de un KFC porque allí al menos su hijo tendría la posibilidad de comer algo

Tener un hijo que requiere atención especial se vuelve, para muchas familias, una carga emocional y económica tan pesada que llegan momentos en los que se toman decisiones erróneas que pueden tener repercusiones para toda la vida.

En China, en la ciudad de Hangzhou, las autoridades detuvieron a una mujer que abandonó a su hijo de 5 años, quien padece autismo, dentro de un local de la cadena de comida rápida Kentucky Fried Chicken.

Según reportes de medios locales, el menor fue encontrado por los trabajadores del restaurante luego de sorprenderlo comiendo las sobras de papas fritas que quedaban de los platos de otros clientes.

Tras entrevistar al pequeño y descubrir su condición, los policías lo revisaron y encontraron en un bolsillo de su pantalón una nota escrita por quien dice ser su mamá explicando las razones para dejarlo abandonado.

En el texto, la mujer asegura que no tiene dinero para mantenerlo luego de pagar las múltiples terapias que ha debido enfrentar el pequeño. Además, indicó que el padre del menor los dejó a los dos y que nunca ha aportado económicamente para la crianza del niño.

En ese sentido, manifestó que se siente agotada física y mentalmente, por lo que ya no podía seguir haciéndose cargo de él.

La policía logró dar con la progenitora, la cual reconoció que abandonó al menor, poniéndose a llorar delante de los oficiales.

«Lo pensé por mucho tiempo y esta era la única manera en que los dos podemos sobrevivir. Si pierdo mi trabajo, acabaremos muriéndonos de hambre», afirmó.

Además, explicó que lo dejó en un KFC porque allí al menos su hijo tendría la posibilidad de comer algo.

Por último, la mujer recalcó que está dispuesta a pagar judicialmente por su actuar, ya que no tiene los recursos para mantener al pequeño.

Contenido relacionado

Problemas de distribución de pollos pone en aprietos a la cadena de la receta secreta

Acerca de PacoZea.com 52435 Articles
Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Be the first to comment

Opina

Tu email no será publicado .


*