Madre apuñala a su hija sólo porque la “miró feo” cuando leía

Madre apuñala a su hija sólo porque la "miró feo" cuando leía
Madre apuñala a su hija sólo porque la "miró feo" cuando leía

La mujer es culpada de los delitos de incendio premeditado, abuso infantil, asalto y agresión con intención de matar por lo que fue encarcelada sin derecho a fianza.

Una madre de Tulsa, Oklahoma, ha sido acusada de apuñalar a su hija de 11 años, huir de la escena con su otra hija que tiene 7 años e incendiar su casa, en una terrible escena de violencia doméstica.

De acuerdo con los informes policiales, la mujer de 39 años apuñaló a su hija mayor varias veces luego de enfurecerse porque ambas menores estaban leyendo un libro.

La policía de Oklahoma informó que la pequeña de 11 años tenía docenas de heridas de arma blanca en el torso y heridas de un objeto punzocortante en piernas, cuello, manos y cara; y fue hallada en la cocina en estado crítico y minutos antes de que el fuego consumiera la residencia.

La mujer identificada como Taheera Ahmad dijo a los agentes que estaba molesta con sus hijas por la forma en que leían y la miraban por lo que las amordazó con cinta adhesiva y les metió un calcetín en la boca. Cuando la niña de 11 intentó defenderse su madre la apuñaló más de 60 veces y la golpeó en la cabeza.

Posteriormente su segunda hija de 9 años escapó y buscó ayuda con un vecino que alertó a la policía; cuando los agentes llegaron al lugar la mujer ya había huido junto con su hija menor en su SUV Lexus negro.

El Centro de Tulsa emitió de inmediato una alerta Ámber para la niña de 7 años; cuando un testigo informó que un automóvil coincidía con la descripción dada por las autoridades y la niña fue traída por la policía.

La mujer es culpada de los delitos de incendio premeditado, abuso infantil, asalto y agresión con intención de matar por lo que fue encarcelada sin derecho a fianza.

De acuerdo al Sargento de policía de Tulsa, Shane Tuell, la mujer quería quemar el hogar para garantizar que la menor hubiera muerto.

Aunque aún no se ha confirmado, varios de medios comunicación destacan que la mujer sufre de bipolaridad o problemas con drogas. La niña de 11 años permanece en una condición “muy grave”, según un portavoz.

 

Contenido relacionado

Adolescente pide ayuda a sus amigos para asesinar a su madre

Be the first to comment

Opina

Tu email no será publicado .


*