Madre de familia usa una pistola eléctrica para despertar a su hijo

Madre de familia usa una pistola eléctrica para despertar a su hijo
Madre de familia usa una pistola eléctrica para despertar a su hijo

Una madre estadounidense es acusada de usar una pistola paralizante contra su hijo adolescente para sacarlo de la cama para ir a la iglesia durante Semana Santa 

Autoridades de Phoenix reportaron que una mujer sorprendió a su hijo adolescente con una pistola eléctrica para despertarlo y obligarlo a que asistiera a los servicios de la iglesia en Semana Santa.

Identificada como Sharron Dobbins, de 40 años, fue arrestada y acusada de maltrato infantil hacia su hijo de 17 años, confiscando la pistola paralizante como evidencia.

Según el expediente, el joven no se quejó del dolor pero dijo a los policías que tenía dos hinchazones en la pierna donde recibió las descargas. A lo que la mujer alega que no aplicó electricidad sino que solamente usó el ruido del dispositivo para despertar a sus dos hijos, que se negaban a levantarse de la cama para ir a la iglesia.

“Nadie escribe un libro sobre la forma correcta de ser padre”, “les digo a mis hijos que honren a su madre y a su padre, o sus días serán acortados”. “No creo que haya hecho nada malo porque se supone que debes poner a Dios en primer lugar y eso es todo lo que estaba tratando de hacer es decirles a mis hijos que den prioridad a Dios”, dijo  a una televisora local. 

Aunque Dobbins fue encarcelada y después puesta en libertad, deberá comparecer ante el juzgado en pocos días. Sin embargo, su hijo señaló a la policía que no estaba dispuesto a testificar contra su madre y que no quería enjuiciarla, quedando asentado en los documentos oficiales.

Al ser puesta en libertad, el juez indicó a la mujer que no podía tener ningún contacto con el oficial que la detuvo, ni que podía poseer ninguna clase arma, incluida una pistola de electrochoque.

Contenido relacionado

Menor usa manta eléctrica y muere

Be the first to comment

Opina

Tu email no será publicado .


*