Madre e hija mueren en incendio de su casa en Tlaltenango #VIDEO

Madre e hija mueren en incendio de su casa en Tlaltenango #VIDEO
Madre e hija mueren en incendio de su casa en Tlaltenango #VIDEO

Los hechos fatales ocurrieron alrededor de las 23:30 horas en el interior del número 63 de la calle privada de Santa Rosa en la colonia San Mateo Tlaltenango, delegación Álvaro Obregón

Una mujer y su hija murieron la noche del jueves al incendiarse su casa y quedar atrapadas en el fuego en el interior del número 63 de la calle privada de Santa Rosa en la colonia San Mateo Tlaltenango perímetro de la delegación Álvaro Obregón.

Alrededor de las 23:30 horas, una llamada al número 911 de emergencia por los vecinos puso en alerta a los equipos de emergencia que en cuestión de minutos llegaron al incendio.

Bomberos de la delegación Álvaro Obregón atacaron por dos frentes para sofocar el incendio que consumió gran parte de la casa, quedando al interior los cuerpos de las mujeres a pesar del esfuerzo de los traga humo por salvarles la vida.

La calle fue acordonada para facilitar el arribo de pipas y carros tanques que apoyaron a sofocar el fuego y al menos 3 familias fueron evacuadas de sus hogares como medida precautoria en lo que se llevaba a cabo los trabajos.

Peritos y ministerios públicos de la delegación Álvaro Obregón tomaron conocimiento de los hechos y llevaron a cabo el levantamiento de los cuerpos que fueron trasladados al anfiteatro de la delegación correspondiente donde continuarán las investigaciones que puedan esclarecer cómo se inició el incendio.

 

Contenido relacionado

Mueren dos adultos mayores en incendio de asilo en NL

2 Trackbacks / Pingbacks

  1. Indagan doble feminicidio de académica de la UNAM y su hija - PacoZea.com
  2. Se investiga con perspectiva de género el feminicidio de la académica de la UNAM y su hija - PacoZea.com

Opina

Tu email no será publicado .


*