Search
Close this search box.

Madre e hijo son calcinados en Oaxaca, ella tenía 17 años, él uno

La sociedad pide justicia para madre e hijo, ambos menores de edad, víctimas de un horrible crimen, la Fiscalía se encuentra investigando

Los hechos violentos y trágicos se han convertido en algo común en nuestro país, medio oaxaqueños reportaron el asesinato de madre e hijo, quienes además fueron calcinados.

Sucedió en San Miguel, Ejutla de Crespo, el pasado domingo 28 de junio, los cuerpos se encontraron en un paraje de la localidad, semienterrados.

Las víctimas fueron identificadas como María Concepción, de 17 años de edad, y su pequeño hijo, Alexander, de un año con 10 meses. Ella era estudiante del Colegio de Bachilleres de Oaxaca.

Madre e hijo habían desaparecido la mañana del domingo, se les vio abordando un mototaxi; por la tarde, vecinos del lugar encontraron sus cuerpos. Antes del hallazgo habían reportado un incendio en el cerro conocido como El Mexicanito.

Por este horrible crimen, personal de la Fiscalía General arribaron al lugar y comenzaron con las primeras investigaciones.

Vecinos del lugar dieron a conocer el caso mediante redes sociales y éste rápidamente fue retomado por organizaciones defensoras de mujeres, quienes exigen justicia por madre e hijos brutalmente asesinados.

Imagen

Por su parte, el ayuntamiento de San Miguel Ejutla, donde sucedió el crimen, publicó una esquela en memoria de estos dos menores de edad asesinados.

Imagen

DMS

Contenido relaciondo

Localizan en Chiapas a madre e hijo presuntamente secuestrados en CDMX

Mas Noticias