Madre «maldice» a responsables de la muerte de su bebé, una bala perdida lo alcanzó

Madre "maldice" a responsables de la muerte de su bebé, una bala perdida lo alcanzó
Madre "maldice" a responsables de la muerte de su bebé, una bala perdida lo alcanzó

«Ustedes háganse mierda, pero dejen a la gente inocente vivir en paz», escribió la mujer en sus redes sociales tras la muerte de su bebé de tres semanas

Una mujer en Hermosillo, Sonora, escribió y compartió una desgarradora carta en la que condena a los responsables de la muerte de su bebé, a quienes les desea «sufrir mucho en esta vida y en la próxima», luego de que su hijo fue alcanzado por una bala perdida.

El menor de apenas tres semanas de nacido, fue alcanzado por el proyectil cuando se encontraba dentro del automóvil con sus padres, informaron autoridades locales.

La mujer, identificada como Teresa Escalante, escribió en su perfil de Facebook un texto en donde expresa su rabia y su dolor ante la pérdida injusta de su hijo.

“Hoy publiqué que me daba miedo ya vivir aquí, publiqué que nos dolía el estómago cuando veíamos carros extraños… Y hoy nos toca a nosotros, ¿por qué?, mi bebé de tres semanas de nacido fue balaceado (sic), ¿por qué?

Está vida es una mierda, ¿pero qué daño hacía este angelito? Nos lo arrebataron de la peor manera, eso no se vale.

Ustedes háganse mierda, pero dejen a la gente inocente vivir en paz. Mi bebé, mi Jesús Humbertito, descansa en paz. Pero, ¿quién te hizo esto?, ojalá que nunca puedas dormir en paz, nos quitaste un pedazo de corazón. Ojalá que sufras mucho en esta vida, y en las próximas. Me dueles mi niño hermoso”, escribió.

De acuerdo con medios nacionales, el infante fue herido durante un ataque armado suscitado la víspera en contra del dueño de un negocio. Uno de los proyectiles habría impactado en el carro y lesionado al menor.

El bebé fue trasladado al Hospital Infantil del Estado de Sonora, donde perdió la vida este lunes.

“Es una noticia devastadora. Un bebé víctima de la violencia. Mi solidaridad y más sentido pésame a la familia. Sé que la fiscalía hará todo lo que esté en sus manos y nosotros aportaremos todos los indicios posibles. Tenemos que encontrar a los culpables y hacer justicia», escribió en su cuenta de Twitter la edil, Celida López.

Hasta el momento, la Fiscalía General del Estado no ha dado información sobre el caso.

Contenido relacionado

Después de ser abusada por su primo, bebé de cinco meses muere

NCV

Acerca de PacoZea.com 48515 Articles
Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

1 Trackback / Pingback

  1. Estudiante de FES Zaragoza es herida por bala perdida - PacoZea.com

Opina

Tu email no será publicado .


*