‘Madre no solo hay una’ lanza Doritos campaña incluyente por 10 de mayo #VIDEO

Con el hashtag #OrgulloTodoElAño la campaña publicitaria de Doritos Rainbow busca reconocer el esfuerzo y trabajo de las madres todos los días.

La marca Doritos Rainbow lanzó un cortometraje publicitario con motivo del próximo Día de las Madres, un festejo importante y arraigado en la cultura mexicana. El filme llamado ‘Madre no solo hay una’ busca ser incluyente con los diversos tipos de familia y reconocer la labor materna sin estereotipos.

“Todos sabemos la importancia de las mamás en las familias mexicanas, es por eso que estamos muy orgullosos de celebrar este día –que además es uno de los más importantes en la tradición mexicana– desde nuestra plataforma Doritos® Rainbow #OrgulloTodoElAño y reconocer no solo a las madres que inspiran y apoyan a sus hijos integrantes de la comunidad LGBT+, sino también a aquellas que conforman familias por parejas de mujeres: porque no hay nada más BOLD que ser tú mismo”, comentó Eduardo Córdoba, Director Senior de Mercadotecnia de Doritos® México.

En el video se cuenta la historia de jovenes, niños e hijos de parejas homoparentales conformadas por mujeres, mismos que realizan un recital para agradecerles a estas su resiliencia, fuerza y la labor materna que ejecutaron, independientemente de cualquier estereotipo.

La multinacional PepsiCo, dueña de la marca Doritos ha demostrado ser una empresa incluyente y aliada de la comunidad LGBT y ha buscado enviar mensajes de inclusión y respeto a los miembros de esta comunidad.

Contenido relacionado:

Critican a Layda Sansores por copiar promocional de “Gambito de dama”

PER

Mas Noticias