Maduro informa sobre plan de despliegue militar en frontera con Colombia

Maduro informa sobre plan de despliegue militar en frontera con Colombia
Maduro informa sobre plan de despliegue militar en frontera con Colombia

El presidente venezolano denunció que Colombia tiene planes de guerra contra su país, durante un mensaje transmitido en cadena nacional

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro anunció que ante los planes de guerra de Colombia, su país debe adecuar el despliegue militar en la frontera con Colombia.

«Un plan especial de despliegue permanente y adecuación, es para ya, cómo nos desplegamos en la región occidente y andina para defender bien nuestra frontera de las provocaciones de Colombia; ya que nueva fuerza necesitamos para defender esa frontera, para vigilar muy bien nuestra frontera, y para que sea inviolable», expresó el mandatario en una cadena nacional.

El presidente venezolano denunció que Colombia tiene planes de guerra contra su país, durante un mensaje transmitido en cadena nacional en el que ofreció un balance del ejercicio cívico militar denominado Bicentenario de Angostura 2019, que se realizó entre el 12 y 15 de febrero.

Además, durante una reunión con los miembros de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana declaró:

«Hay que estar bien desplegados para defender nuestra tierra, para desmontar cualquier provocación, cualquiera, las que conocemos y las que aún no conocemos», desde la sede del Ministerio del Poder Popular para la Defensa.

Contenido relacionado:

Trump anuncia emergencia nacional para financiar el muro con México

Acerca de PacoZea.com 35634 Articles
Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

1 Trackback / Pingback

  1. Se hundió un buque chino tras colisionar en el Atlántico Sur - PacoZea.com

Opina

Tu email no será publicado .


*