«Maestra» arremete contra elementos de la Guardia Nacional por no creer en el Covid-19 #VIDEO

"Maestra" arremete contra elementos de la Guardia Nacional por no creer en el Covid-19 #VIDEO
"Maestra" arremete contra elementos de la Guardia Nacional por no creer en el Covid-19 #VIDEO

La mujer que se identifica como la «maestra del pueblo» les grita a la Guardia Nacional que el Covid-19 es un invento para infundir miedo

Una mujer ha saltado a la fama en redes sociales luego de que fuera grabada sosteniendo una discusión con elementos de la Guardia Nacional, quienes estaban invitando a la población a mantenerse en sus hogares ante la emergencia sanitaria que se vive en el país por la ola de contagios por el coronavirus Covid-19.

En el video, que ha sido ampliamente difundido, se puede ver a los elementos policíacos y militares exhortando a la gente que se encuentra en en la explanada principal de la capital michoacana, a permanecer en sus hogares debido a la contingencia sanitaria.

Una mujer que se halla cerca de los arcos del centro histórico, donde se colocan los comerciantes, comienza a confrontar a los elementos castrenses diciéndoles que lo único que quieren hacer es infundir miedo.

Los uniformados permanecen firmes en su postura intentando orientar a la mujer sobre la situación sanitaria y la viralidad que tiene el Covid-19, sin embargo, la ciudadana les arremete que ella es la «maestra del pueblo» y que tiene conocimiento de que esto es un invento.

«Si eres culto te voy a educar» grita la señora mientras insulta a los policías, «resulta que esta pandemia es puro puto chisme (…) él no vio el video que acabo de ver, resulta que China ya ganó la guerra, ya la ganó sin ningún misil, sin ningún tiro, le dio en la madre a Estados Unidos», dice la mujer.

La «maestra» intenta convencer a los policías que el coronavirus fue fabricado por científicos chinos aliados con Rusia y Japón para derribar la economía mundial, mientras los policías la invitan una y otra vez a retirarse y resguardarse en su hogar.

Contenido relacionado

Guardia Nacional pide a la población que se quede en sus hogares #VIDEO

NCV

Acerca de PacoZea.com 48670 Articles
Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

1 Trackback / Pingback

  1. Alcoholizado y muy "machote, elemento de la GN dispara al aire en fiesta #VIDEO

Opina

Tu email no será publicado .


*