Maestra de pole dance sufre aparatosa caída #VIDEO

La joven, que es es conocida por sus movimientos ágiles y atrevidos en la barra compartidos en internet, sufrió una fuerte contusión

Muchas personas piensan que la práctica del baile-deporte pole dance es asunto de damas “frágiles”, sin embargo, sólo aquellas que han intentado realizar alguna rutina saben lo peligroso que puede llegar a ser.

Tal es el caso de la holandesa Dineke MInten quien se grabó haciendo una de sus rutinas, cuando fue víctima de una fuerte caída que le dejó una contusión en la cabeza.

MInten lleva haciendo pole dance desde 2014, por lo que en su basta experiencia ahora se dedica a entrenar a otras personas y crear sus propias presentaciones.

La joven, que es es conocida por sus movimientos ágiles y atrevidos en la barra compartidos en internet, se encontraba de cabeza en la cima del tubo, cuando sorpresivamente se resbala y golpea el piso de manera violenta.

Actualmente, es campeona mundial de Ultra Pole, que fue celebrado en Tarragona, España.

Contenido relacionado

Sorprende rutina de pole dance al estilo exorcista #VIDEO

Acerca de PacoZea.com 29753 Articles
Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Be the first to comment

Opina

Tu email no será publicado .


*