Maestra es exhibida en redes sociales, al quejarse del bajo nivel de alumnos #VIDEO

"No me entregan ni madres. Y luego déjame decirte otra cosa, me los están mandando todos hechos un desmadre”, fue parte de lo que dijo la maestra
"No me entregan ni madres. Y luego déjame decirte otra cosa, me los están mandando todos hechos un desmadre”, fue parte de lo que dijo la maestra

«No me entregan ni madres. Y luego déjame decirte otra cosa, me los están mandando todos hechos un desmadre”, se quejó la maestra


Una maestra que no se percató que tenía activa una videollamada fue exhibida en redes sociales, debido a que en su conversación privada se quejó del bajo nivel escolar de los alumnos de una escuela secundaria ubicada en la ciudad de Saltillo, Coahuila.

Identificada como Norma, la maestra no cortó ni silenció la videollamada por Microsoft Teams y se comunicó telefónicamente con otra colega, y en la conversación ocurrió algo que ha sido muy comentado en las redes sociales.

“¡N’hombre!, pinches huercos, no, no me entregan ni madres. Y luego déjame decirte otra cosa, me los están mandando todos hechos un desmadre”, comentó Norma Hernández en la grabación, quien es docente en la Escuela Secundaria Profesor Federico Berrueto Ramón, en Saltillo.

De acuerdo con alumnos, la maestra olvidó apagar el micrófono de la videollamada cuando realizó una llamada telefónica en la que resaltó el gran número de reprobados que hay en su materia.

“No, o sea yo le mandé un resumen a cada uno, jodidos, yo no lo voy a revisar así. Ahorita les mandé los promedios de tercero G, nada más nueve personas pasaron, todos los demás son unos, tres, dos; entonces, quiero ver cuál es la reacción, igual te los voy a mandar a ti también los del H», remarcó la docente.

IPR

Contenido relacioando

Niño se rasura las cejas un día antes de la toma de fotografía de grado y su mamá ¡se las pintó!

Acerca de PacoZea.com 58041 Articles
Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Be the first to comment

Opina

Tu email no será publicado .


*