Maestra es suspendida por practicar pole dance

Maestra es suspendida por practicar pole dance
Maestra es suspendida por practicar pole dance

“Cuando me suspendieron, me humillaron… El superintendente, el director y otro empleado estaban en una habitación y me regañaron por mi video de baile”, dijo la maestra

Una maestra de escuela que tiene como segundo trabajo enseñar baile en tubo fue suspendida por un distrito escolar de Carolina del Norte, Estados Unidos.

Una vocera de las escuelas públicas del condado de Hoke dijo que Kandice Mason fue suspendida con cobro de sueldo mientras dura la investigación, pero no entró en detalles.

Kandice Mason fue contratada hace aproximadamente un mes en una escuela del condado de Hoke, en Raeford, hasta que fue sorprendida el pasado 16 de agosto.

Mason dijo a una televisora local que las autoridades escolares la vieron haciendo pole dance en un video que publicó en su cuenta particular de Facebook. Las autoridades, añadió, citaron una norma según la cual los empleados son modelos de conducta “responsables de su conducta pública incluso cuando no están cumpliendo con sus deberes laborales”.

“Cuando me suspendieron, me humillaron… El superintendente, el director y otro empleado estaban en una habitación y me regañaron por mi video de baile”, dijo Mason.

Kandice, viuda y madre de dos niñas, detalló que todavía estaba en proceso de orientación en su nuevo trabajo, pero en ese tiempo recibió excelentes críticas de padres y estudiantes antes de recibir la noticia de su suspensión.”

La maestra dijo que no le avergüenza su afición, que considera el pole dance un arte y una buena manera de conservar el estado físico.

 

 

Contenido relacionado

Drake da sorpresa cumpleañera a niña en el hospital #VIDEO

 

 

 

Acerca de PacoZea.com 36638 Articles
Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

1 Trackback / Pingback

  1. Maestra de kinder da bienvenida a sus alumnos con baile en tubo #VIDEO - PacoZea.com

Opina

Tu email no será publicado .


*