12:14:19

Maestra golpea a niña frente a su madre | VIDEO

La madre de la niña víctima grabó lo sucedido y afirmó que no pudo hacer nada por temor a represalias por su estatus migratorio.

La maestra de una escuela primaria de Florida se encuentra bajo investigación por dar tablazos a una pequeña de 6 años, quien presuntamente dañó una computadora. El indignante suceso fue capturado en video por la propia madre de la niña.

Melissa Carter, profesora y directora de la Escuela Primaria Central en Clewiston, fue filmada golpeando a la menor en más de una ocasión con una pala de madera. La mamá de la víctima afirmó que no pudo hacer nada por temor a represalias por su estatus migratorio.

La madre, que no se ha logrado identificar por protección. Contó que acudió al colegio en cuestión para hacerle saber que debía pagar una multa de 50 dólares (mil pesos mexicanos). Porque su hija descompuso un ordenador.

A la mujer la llevaron a la oficina de la directora para encontrarse con su hija y pagar la deuda. Sin embargo, al entrar, la administradora sacó una pala de madera y comenzó a pegarle varias veces a la chiquita. Al darse cuenta, colocó su celular en la bolsa y grabó lo sucedido.

En el video se observa cómo la directora Melissa Carter y la secretaria de la escuela primaria. Cecilia Self, hacen que la menor de 6 años se ponga de espaldas con el cuerpo recargado en una silla para posteriormente proceder a apalearla.

“Dije: ‘No hay cámaras, ¿qué estamos haciendo aquí en este lugar mi hija y yo solas?’. Yo sacrifiqué a mi hija para que todos los padres se den cuenta lo que están haciendo en esta escuela”. Explicó la madre de la niña.

“El odio con el que golpeó a mi hija es un odio que realmente nunca había visto. Yo nunca le había pegado así a mi hija como ella la golpeó”, mencionó entre lágrimas y agregó: “Voy a hacer justicia por mi hija, porque si no lo pude hacer presente de ella lo voy a hacer con la justicia”.

¿Qué pasará con la directora y secretaria?

Luego del ataque, la madre llevó a su hija a un doctor para documentar las marcas rojas y los hematomas provocados por la pala. El abogado de la familia, Brent Probinsky, dijo que la oficina del fiscal del estado está decidiendo si presentarán cargos penales contra Melissa Carter y Cecilia Self.

“Eso es agresión agravada. Están usando un arma que puede causar graves daños físicos. La niña está aterrorizada, se siente vulnerable. No hay nada que pueda hacer en manos de estas mujeres que la trataron de manera brutal, salvaje y sádica”, dijo Probinsky.

Contenido relacionado:

Alumnos de UAEMex realizan colecta por maestra violentada

DE COMPRAS


Tags: , ,

Trackback from your site.

SALUD Y BIENESTAR TOTAL


Quienes Somos

Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Comentarios Recientes