Magnate en China es ejecutado tras se hallado culpable de violación de 25 niñas

Magnate en China es ejecutado tras se hallado culpable de violación de 25 niñas
Magnate en China es ejecutado tras se hallado culpable de violación de 25 niñas

El hombre obligó a una mujer que trabajaba para él le consiguiera jovencitas menores de 18 años para poder satisfacer sus deseos sexuales

Un magnate y empresario chino fue ejecutado esta semana luego de que la justicia de aquel país lo condenara por abusar sexualmente de 25 niñas, de las cuales 14 eran niñas menores de 15 años.

De acuerdo con medios locales, el hombre de 49 años fue ejecutado este martes en la provincia de Henan, en el centro del país, luego de que se le hallara culpable de violar a estudiantes de cuatro escuelas secundarias del condado de Weishi entre junio del 2015 y enero del 2017.

Según las investigaciones de la policía Zhao Zhiyong, dueño de la empresa de harinas Tianyuan Flour Products, presionó a una mujer llamada Li Na para que le llevara niñas menores de 18 años de edad para complacer sus deseos sexuales.

También su cómplice fue condenada a muerte en suspenso y su marido, Liu Hongyang, que prostituía a las niñas y que también violó a algunas de ellas, fue sentenciado a 18 años de cárcel.

Todos salvo Li presentaron apelaciones, pero estas fueron rechazadas por un tribunal superior.

Contenido relacionado

Neymar es acusado de violación en París
Acerca de PacoZea.com 35635 Articles
Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Be the first to comment

Opina

Tu email no será publicado .


*