Mal olor ayuda a descubrir un cadáver en Tepito

Mal olor ayuda a descubrir un cadáver en Tepito
Mal olor ayuda a descubrir un cadáver en Tepito

Los efectivos policiacos acordonaron la vivienda del Barrio Bravo de Tepito y dieron parte de los hechos al agente del Ministerio Público, que acudió a levantar el reporte pertinente

El olor fétido proveniente de una vivienda ubicada en el interior de una vecindad del Barrio de Tepito despertó la sospecha de los vecinos, por lo que solicitaron la intervención de la policía capitalina.

Agentes preventivos de la Secretaría de Seguridad Pública adscritos al sector Morelos, apoyados por paramédicos de la Cruz Roja, ingresaron al inmueble y hallaron sin vida a un hombre de 44 años de edad.

De acuerdo a los informes de los socorristas, esta persona falleció desde hace tres o cuatro días, hasta el momento se ignoran las causas.

El caso fue turnado al personal forense quien determinará las causas del fallecimiento.

Los efectivos policiacos acordonaron el sitio y dieron parte de los hechos al agente del Ministerio Público, el cual acudió a la vecindad ubicada en Toltecas y Constancia de Tepito.

Con información e imagen de Carlos Arteaga

Contenido relacionado

Hallan cadáver de hombre de 25 años en Santa María la Ribera

Acerca de PacoZea.com 34280 Articles
Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

1 Trackback / Pingback

  1. Hombre encobijado es hallado en Tepito - PacoZea.com

Opina

Tu email no será publicado .


*