Maltrataba a los niños en la guardería, pero cámaras de seguridad la delatan #VIDEO

Maltrataba a los niños en la guardería, pero cámaras de seguridad la delatan #VIDEO
Maltrataba a los niños en la guardería, pero cámaras de seguridad la delatan #VIDEO

Los menores regresaban tristes y adoloridos de la guardería, por lo que los padres pidieron revisar los videos de la cámaras de seguridad, donde vieron como la mujer maltrataba a sus pequeños.

Un nuevo video se ha hecho viral, tristemente por razones no alegres, de hecho da a conocer un caso de maltrato, cometido por una trabajadora de una guardería en Sarasota Florida.

En el video se puede ver a una mujer que arrastraba, empujaba y gritaba a niños a su cargo de entre 2 y 5 años de edad.  Jamie Smithmyer, nombre de la cuidadora, fue detenida por agentes de la policía del condado de Sarasota.

Los padres de los menores empezaron a sospechar que algo andaba mal en la guardería cuando se percataron que sus niños regresaban a casa adoloridos y tristes. Muchos de ellos no se sentían felices de volver al recinto.

Por tal motivo, decidieron solicitar los videos de las cámaras de seguridad de la guardería. Las imágenes indignaron a los padres y las autoridades del condado.

Smithmyer, de 26 años, aparecía muy alterada, arrastraba violentamente a los niños, los empujaba y alzaba de sus pequeños brazos como si fueran objetos.

Tras darse a conocer el video, medios locales entrevistaron al director de la guardería quien señaló que al momento de conocer el caso y despedir a la empleada, la mujer alegó que estaba sometida a muchoestrés.

Pese a que los niños no sufrieron lesiones graves, la mujer fue  capturada por la policía el pasado jueves. Ahora enfrenta tres cargos de abuso infantil y se encuentra recluida en la cárcel del condado de Sarasota sin derecho a fianza.

 

Contenido relacionado

En Francia detienen a sacerdotes por maltratos y abusos sexuales

 

 

Acerca de PacoZea.com 56320 Articles
Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Be the first to comment

Opina

Tu email no será publicado .


*