Mamá apostaba a sus hijos en juego de cartas, si perdía podían abusar de ellos

Mamá apostaba a sus hijos en juego de cartas, si perdía podían abusar de ellos
Mamá apostaba a sus hijos en juego de cartas, si perdía podían abusar de ellos

Los vecinos habían denunciado en varias ocasiones lo que ocurría con los hijos de la mujer pero las autoridades no habían querido intervenir

Una mujer en Argentina fue detenida por las autoridades luego de que vecinos la denunciaran por apostar en juegos de cartas a sus hijos, los cuales eran abusados sexualmente en caso de que ella perdiera.

Los hechos se registraron en la provincia de Salta, ubicado en la región General Güemes, donde la mujer pagaba las apuestas permitiendo que a sus hijos les quitaran prendas de vestir, para finalmente ser violados.

«Si perdía el juego de las cartas, los chicos debían desnudarse y luego eran abusados» , dijo una testigo.

Los vecinos ya habían contactado con las autoridades en varias ocasiones e inclusive llegaron a suplicarles que intervinieran, pero nunca obtuvieron respuesta por lo que actuaron de otra manera.

Los testigos aseguran que «se escuchaban los gritos de los niños cuando eran violados», por lo que tras comprobar lo que sucedía al interior y ante la falta de respuesta de la policía, los vecinos se organizaron y se apostaron como vigilantes.

Colocándose una persona en cada esquina de la cuadra para prevenir que los agresores huyeran, tres vecinas fueron personalmente en busca de la policía pidiendo auxilio por una emergencia incendiaria.

Las autoridades rápidamente se movilizaron y al llegar, los vecinos les mostraron lo que en realidad ocurría. Los agentes entraron en silencio a una vivienda contigua y desde ahí pudieron comprobar con sus propios oídos lo que pasaba al interior.

En el sitio detuvieron a cinco varones -cuatro menores y un adulto- cuando jugaban cartas con la dueña de casa a quien le hacían trampa para que perdiera.

Entre los hijos de la mujer hay una niña de 3 años a quien aseguran escucharon gritar mientras la propia madre la «calmaba» diciéndole «te va a doler, pero tenés que aguantar», aunque la vecina aclaró que utilizó otras palabras más violentas.

Los menores fueron trasladado a la ciudad de Salta, donde les practicaron los exámenes médicos correspondientes.

Contenido relacionado

Deportan a hombre que abusó sexualmente de su nieta

NCV

Acerca de PacoZea.com 54809 Articles
Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Be the first to comment

Opina

Tu email no será publicado .


*