Mamá asesina: mata a sus tres hijos y se suicida

Mamá asesina: mata a sus tres hijos y se suicida
Mamá asesina: mata a sus tres hijos y se suicida

Los menores de 3, 5 y 7 años, fueron degollados por su propia madre, quien después del filicidio se quitó la vida. Aun no se conocen los motivos que tuvo para cometer tan aberrante hecho.

Enero terminó con una noche triste, pues el el municipio de Salinas Victoria, Nuevo León, se tiñó de sangre, la vida de tres pequeños fue sesgada por su propia madre.

Los hechos ocurrieron en el domicilio de la familia, ubicado en el Fraccionamiento Paseo Santa Isabel de aquel municipio. Se dice que una hermana de la mujer arribó al domicilio y encontró los cuerpos, dando aviso de esta tragedia a las autoridades.

Las autoridades ya se encuentran investigando el caso, en el que todo apunta a que fue la mamá quien los degolló, para posteriormente quitarse la vida. Aun no se conocen los motivos que orillaron a la mujer a cometer estos atroces crímenes.

Se maneja una versión en la cual la filicida dejó un mensaje póstumo, aún no se ha confirmado si esto es verdad.

Tampoco se ha emitido un pronunciamiento de las autoridades, ni se ha revelado la identidad de las víctimas, hasta el momento lo único que se conoce de ellas es la edad, los menores contaban con 7, 5 y 3 años. También se sabe que la Fiscalía General de Justicia (FGJ) tuvo conocimiento de lo acontecido en la madrugada.

Durante la madrugada se trabajó en la escena del crimen, recabando evidencias que ayuden a esclarecer estas dolorosas muertes.

Con información de

Excélsior.

 

Contenido relacionado

En Aguascalientes denunciaron que una madre dejó a dos niños solos en azotea

Acerca de PacoZea.com 39123 Articles
Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.