Mamá se pelea con un policía por haber detenido a su hijo #VIDEO

“Los polis me quitaron mi celular, que me lo den, mamita. Diles que me lo den”, suplica el muchacho una y otra vez

Dicen que el amor de madre siempre rebasará las fronteras hasta de lo ético con tal de proteger a sus hijos, y así lo demostró esta mujer que fue capaz de enfrentarse a dos policías que señalaban a su hijo de haber robado un celular.

En un video, grabado por la propia madre del presunto delincuente, se puede ver a los uniformados deteniendo a su hijo bajo el argumento de que acababa de cometer un robo.

Los hechos ocurrieron el pasado 29 de marzo en la alcaldía Gustavo A. Madero, donde el joven de aproximadamente 30 años fue capturado por las autoridades en el número 219, de la colonia San Juan de Aragón.

En las imágenes se observa a la madre agredir a los policías mientras les dice: “Así deberían de agarrar a los rateros, acaban de matar a mi vecino”, al mismo tiempo que su hijo pide auxilio de su progenitora.

“Los polis me quitaron mi celular, que me lo den, mamita. Diles que me lo den”, suplica el muchacho una y otra vez.

🚨¡Madre graba a su hijo #rata mientras lo detienen y exige que le devuelvan celular que supuestamente le sacaron los #policías! 🚨 pic.twitter.com/cgswskEGAe— AnonymusSinCensura (@anonymus_sin) 29 de marzo de 2019

Contenido relacionado

Sin reparos, esta mamá ayuda a su hija a vender sus “packs”
Acerca de PacoZea.com 34371 Articles
Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Be the first to comment

Opina

Tu email no será publicado .


*