Mamá denuncia maltrato de niñera a su bebé #VIDEO

Mamá denuncia maltrato de niñera a su bebé #VIDEO
Mamá denuncia maltrato de niñera a su bebé #VIDEO

En las imágenes se percibe cómo la mujer maltrata al bebé, picándole el abdomen y agarrándola como un costal.

En redes sociales circula un video, en el que se ve como una persona sacude fuertemente a un bebé y le lastima el abdomen.

El video fue difundido por una mamá que se percató del maltrato que sufría su bebé por parte de una mujer que había contratado como niñera, para que lo cuidara.

Lamentablemente, esta persona hacía lo contrario y en las imágenes se aprecia cómo toca con el puño la espalda de la pequeña, le pica las costillas con el dedo y la levanta como si fuera un costal.

De acuerdo con la mujer, ésta es la segunda ocasión en la que una niñera de la empresa «Personal de Confianza», maltrata a la pequeña, pues otra trabajadora de la misma empresa, tiraba la leche al lavabo y dejaba a su hija sin comer por más de 10 horas.

Fue hasta ahora que la mujer se decidió a denunciar el maltrato y pedir apoyo de autoridades para proceder contra los responsables.

También puede interesarte: Vecinos de Cuernavaca denuncian caso de maltrato infantil #VIDEO

La Unicef estima que en México, el 62% de los niños y niñas han sufrido maltrato en algún momento de su vida, 10.1% de los estudiantes han padecido algún tipo de agresión física en la escuela, 5.5% ha sido víctima de violencia de sexual y un 16.6% de violencia emocional.

El maltrato infantil durante la primera infancia que va de los 0 a los 3 años de edad, es muy frecuente, pero poco denunciada debido a que los pequeños no tienen forma de defenderse.

Contenido relacionado:

Maltrato infantil, investigan guardería del IMSS por este #VIDEO

AFG

Acerca de PacoZea.com 57856 Articles
Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Be the first to comment

Opina

Tu email no será publicado .


*