Mamá llega a fiesta para llevarse a su hijo a casa y la invitan a beber #VIDEO

“Mi hijo es un niño de casa”, expresó la madre del joven en la fiesta, provocando la burla de algunos de los presentes en el lugar

En Perú, una mamá trató de avergonzar a su hijo en medio de una fiesta, y terminó siendo retada por los amigos del chico a brindar con ellos.

El video de la osada mamá se ha vuelto viral en redes sociales, donde se cuenta que la señora llegó en búsqueda de su vástago quien se había escapado a la fiesta luego de que se le negara el permiso.

La mujer llega a la fiesta intentando avergonzar al desobediente joven, y con tono molesto confronta a los amigos que han sonsacado a su hijo a acudir a ese tipo de eventos.

“Mi hijo es un niño de casa”, expresó la madre del joven en la fiesta, esto generó la irritación y la burla de algunos jóvenes que se encontraban en el lugar por lo que le ofrecen un trago y la invitan a unirse a la fiesta.

Pese a las insistencias de los muchachos, la señora les advierte “si algo le pasa los hago responsables”.

Las imágenes que se han compartido miles de veces por la red, no señalan si la mujer invitó el trago o se retiró del sitio con su hijo localizado.

Con información de Excésior

Contenido relacionado

Madre asesina a su hija con un hacha por tener mal carácter

Acerca de PacoZea.com 33574 Articles
Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Be the first to comment

Opina

Tu email no será publicado .


*