Mamá quería que sus hijos estudiaran y escondió control de Playstation dentro del horno

Mamá quería que sus hijos estudiaran y escondió control de Playstation dentro del horno
Mamá quería que sus hijos estudiaran y escondió control de Playstation dentro del horno

Lo más divertido de la situación, es que el hilo de la “desgracia” se viralizó, y cientos de personas reconocieron haber hecho lo mismo

Dicen que los papás serán capaces de hacer cualquier cosa por sus hijos, más cuando se trata de que estudien, se alimenten bien y se dejen a un lado los vicios, aunque también hay mamás que enseñan lecciones a sus hijos accidentalmente.

Una mujer en Argentina trataba de aleccionar a sus pequeños, retirándoles el control del Playstation para que pudieran enfocar su atención en sus tareas escolares; sin embargo nunca pensó que terminaría destrozado dentro del escondite por un descuido de ella.

La historia de la mujer se hizo viral en redes sociales luego de que su hermana compartiera la confesión que la atribulada mamá hizo en una conversación privada.

De acuerdo con las capturas compartidas por la hermana, la mamá escondió el control en la parte trasera del horno de la estufa y se olvidó de él.

Cuando llegó la hora de la cena, tranquilamente metió la comida al horno y lo encendió, por lo que el aparato terminó achicharrado y derretido.

Cuando se dio cuenta del accidente, la mujer le escribió a su hermana para confesarle el incidente, y ésta rompió en risas.

Lo más divertido de la situación, es que el hilo de la “desgracia” se viralizó, y cientos de personas reconocieron haber hecho lo mismo.

“Buen momento para recordar cuando mi viejo le quiso esconder la play a mis hermanitos, y no tuvo mejor idea que dentro del horno. El resto es historia”, compartió @GabiLimia.

“Decile a tu hermana que le vendo la consola compatible con ese joystick”, agregó @Sickness1910.

Contenido relacionado

Malas calificaciones hacen que su padre lo obligue a destruir su Play Station #VIDEO
Acerca de PacoZea.com 34371 Articles
Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Be the first to comment

Opina

Tu email no será publicado .


*