Mamá se vuelve viral por excelente puntería con la “chancla voladora” #VIDEO

La madre al llegar a mitad de la calle, se quita la chancla, calcula y la lanza hacía su “víctima”, la cual lleva varios metros por delante

Los mexicanos sabemos que una mamá armada con una chancla, es un francotirador en potencia; sin embargo, una mujer demostró que este don es una verdadera habilidad correctiva no importa la distancia.

A través de redes sociales, una mamá se ha convertido en tendencia al demostrar su buena puntería con la famosa “chancla voladora” y darle a su hija un correctivo kilométrico.

En las imágenes se puede ver a la una mujer correr hacia la calle mientras refunfuña “escuincla”, mientras se escucha a la persona que graba el video, incitando a la fémina al decirle: “dale má, dale”.

La madre al llegar a mitad de la calle, se quita la chancla, calcula y la lanza hacía su “víctima”, la cual lleva varios metros por delante.

Por increíble que parezca, la chancla le da justo en la cabeza a la joven que por el golpe, cae al piso.

La sorprendente acción ha generado cientos de comentarios en redes, hay quienes dicen que esa mujer tiene entrenamiento militar y quienes le atribuyen superpoderes por tan excelente puntería.

Contenido relacionado

Ellas querían ser famosas bailando, ¡la chancla de su mamá lo logró! #VIDEO

2 Comments

1 Trackback / Pingback

  1. Padre e hijo tienen emotivo festejo por gol de su equipo #VIDEO - PacoZea.com

Opina

Tu email no será publicado .


*