Mamás son «apapachadas» por funcionarios chiapanecos que les regalaron cubetas

Mamás son "apapachadas" por funcionarios chiapanecos que les regalaron cubetas
Mamás son "apapachadas" por funcionarios chiapanecos que les regalaron cubetas

Las imágenes de los funcionarios rápidamente se han hecho virales y han causado molestia entre los usuarios

A manera de reconocimiento y con motivo del Día de las Madres, los alcaldes de Metapa de Domínguez y Villa Corzo, en Chiapas, creyeron que era una buena manera «festejar» a las mamás de sus comunidades regalándoles cubetas.

Por si esto fuera poco, los ediles se sintieron muy orgullosos de tal acción y lo presumieron en sus redes sociales, causando una oleada de comentarios negativos hacia tal «celebración».

Las imágenes de los funcionarios rápidamente se han hecho virales y han causado molestia entre los usuarios, que señalan que el costo de una cubeta de plástico es 15 pesos como para sentirse «orgullosos» por el apoyo.

Además, señalan que Aremi Balboa, alcaldesa de Metapa de Domínguez del Panal, tiene el descaro de acudir a las zonas más rurales en tacones, con uñas pintadas y usando pulseras y aretes de oro, lo cual contrasta con la situación de pobreza en la que viven cientos de chiapanecos.

Antes del realizar el recorrido, funcionarios del ayuntamiento anunciaron en sus redes sociales:

“Pronto estaremos en tu hogar mamita, para darte un pequeño obsequio de parte de nuestra presidenta municipal Aremi Balboa Victorio”.

Otro alcalde que también obsequió cubetas de plástico fue el morenista de Villa Corzo, Adier Nolasco, quien presumió sus acciones al encabezar un evento con otros funcionarios del ayuntamiento.

Bajo la premisa: “Arranque de entrega de regalos. Día de las Madres”, el pasado 8 de mayo, los munícipes fueron duramente criticados y burlados por saber si esa era la «campaña de austeridad» tan ampliamente defendida.

En las fotografías que promovió el ayuntamiento se puede ver a Adier Nolasco con las cubetas de plástico que obsequió a las madres de su municipio.

Contenido relacionado

Escuela realiza concurso de caguamas en festival del Día de las Madres #VIDEO
Acerca de PacoZea.com 48346 Articles
Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

1 Trackback / Pingback

  1. ¿Presumes en redes sociales tus buenas acciones? Podrías padecer postureo ético - PacoZea.com

Opina

Tu email no será publicado .


*