
El representante del actor negó que exista alguna denuncia en su contra y aseguró que su pareja lo apoya plenamente pese a los rumores difundidos por la periodista Ana María Alvarado.
El actor Eleazar Gómez, actual participante del reality La Granja VIP, volvió a colocarse en el centro de la controversia luego de que circularan versiones que lo vinculaban con un supuesto nuevo caso de violencia.
Te puede interesar: Eleazar Gómez vuelve a estar bajo la mira por presunta agresión antes de entrar a ‘La Granja VIP’
La periodista Ana María Alvarado afirmó en un video que antes del ingreso del artista al programa, éste habría tenido un altercado con la hermana de Ian García, conocido como El Wapayaso, e incluso sugirió que la joven estaría considerando presentar una denuncia formal.
“Tuvo un problemón tremendo entre la hermana de Ian García y él, un episodio más de violencia”, comentó Alvarado en su publicación.
Las declaraciones generaron un fuerte debate en redes sociales, especialmente debido a los antecedentes del actor, quien años atrás fue detenido por agredir a su entonces pareja, la cantante e influencer Tefi Valenzuela.
El representante de Eleazar responde
Ante la polémica, el mánager de Eleazar Gómez desmintió categóricamente los señalamientos en una entrevista con el periodista Gerardo Escareño, conductor del canal Vaya Vaya.
“No sé de dónde haya salido esa información, pero es una completa mentira. No existe ninguna denuncia ni proceso legal contra Eleazar”, aclaró.
El representante explicó que mantiene comunicación constante con Miriam, actual pareja del actor, quien —según dijo— le ha mostrado total respaldo y continúa apoyándolo públicamente mientras él participa en el reality.
“Ella sigue apoyando a Eleazar al cien por ciento. Incluso planeamos hacer un evento en Guadalajara, donde él reside”, señaló.
Sin denuncias ni procesos abiertos
El mánager insistió en que las versiones sobre un nuevo conflicto son falsas y que tanto la pareja del actor como su familia lo respaldan.
“Ignoro por qué surgen este tipo de notas, pero no hay nada real detrás de ellas. Miriam incluso lo ha apoyado en redes desde que fue nominado en el programa”, puntualizó.
Por ahora, la Fiscalía no ha emitido ningún pronunciamiento sobre una posible investigación, y el entorno del actor mantiene su postura de que todo se trata de un malentendido mediático.
Con información de Excelsior