Mañana de caos e inundaciones al oriente de la CDMX

Mañana de caos e inundaciones al oriente de la CDMX
Mañana de caos e inundaciones al oriente de la CDMX

El C5 pide evitar los carriles centrales de la Calzada Ignacio Zaragoza al oriente y Canal de San Juan, en la colonia Agrícola Oriental

La lluvia de esta mañana afecta la vialidad en la Calzada Zaragoza, donde se reporta encharcamiento, a la altura de la colonia Santa Martha Acatitla e inundaciones en distintos puntos de las alcaldías de Iztapalapa y Venustiano Carranza.

El Centro de Comando, Control, Cómputo, Comunicaciones y Contacto Ciudadano de la Ciudad de México precisó que se reportan inundaciones en Periférico y Avenida Puebla, en la colonia Agrícola Pantitlán, así como en Sur 12 y Oriente 259 en la Agrícola Oriental.

Además, de encharcamientos sobre la Calzada Ignacio Zaragoza, en Río Churubusco y en la colonia Tepalcates.

El C5 pide evitar los carriles centrales de la Calzada Ignacio Zaragoza al oriente y Canal de San Juan, en la colonia Agrícola Oriental, y en Río Churubusco y Guadalupe, en la colonia Pantitlán, y en la Agrícola Oriental, en la alcaldía de Iztacalco.

Mientras que en Iztapalapa, hay encharcamientos en Zaragoza, al poniente y Juan Manuel Torres, Balvanera, Tepalcates, en las colonias Juan Escutia y San Lorenzo Xicoténcatl.

Desde antes de las 6:00 de la mañana se reportó lluvia ligera en seis alcaldías y con mayor intensidad en Iztapalapa.

 

Contenido relacionado

Frente frío número 4 provocará lluvias fuertes

Be the first to comment

Opina

Tu email no será publicado .


*