Mañana se juega el partido de vuelta de la final en la Liga MX Femenil

Mañana se juega el partido de vuelta de la final en la Liga MX Femenil
Mañana se juega el partido de vuelta de la final en la Liga MX Femenil

El equipo de Tigres busca el bicampeonato pero para lograrlo tendrá que mostrar un mejor juego que el presentado en el Azteca

Tigres y América disputarán el campeonato de la Liga Mx Femenil. El encuentro será mañana en Nuevo León en el Estadio Universitario, a las 19:00 horas.

En el primer partido de esta final, que se disputo en el Estadio Azteca; América se puso al frente con dos goles: uno de Diana González y Betsi Cuevas el segundo, goles que reflejaron el trabajo que hizo el equipo de Coapa.

Sin embargo, no pudo mantener esta ventaja y las mujeres del equipo Tigres, con gran mérito, empataron el partido en el complemento con un autogol de Julieta Peralta y una anotación de Lizbeth Ovalle tras un error de la defensa. Siendo 2-2 el resultado final.

El equipo de Tigres busca el bicampeonato, pero para lograrlo tendrá que mostrar un mejor juego que el presentado en el Azteca y aprovechar su condición de local en el imponente Estadio Universitario.

Las Águilas, comandadas por Leonardo Cuellar, tendrán que salir más concentradas para no cometer los errores que les costaron el empate en su propia casa. Además, tendrán que soportar a una de las aficiones más fuertes en el territorio mexicano.

Contenido relacionado

Detallan transmisiones de Copa Libertadores por Facebook

1 Trackback / Pingback

  1. América se alza como campeonas en la Liga MX Femenil - PacoZea.com

Opina

Tu email no será publicado .


*