Manchester City derrota al ManU en el clásico

Manchester City derrota al ManU en el clásico
Manchester City derrota al ManU en el clásico

El director técnico, Ole Gunnar Solskjaer jugó con una línea de cinco en la defensa y arriba, apostó por la rapidez de Marcus Rashford

Este miércoles se jugó el clásico de Manchester en la Premier League. En la casa del United el City se alzó con la victoria 2-0, con lo que sigue en primer lugar llegando a 89 puntos.

El director técnico, Ole Gunnar Solskjaer jugó con una línea de cinco en la defensa y arriba, apostó por la rapidez de Marcus Rashford.

Con esto, el United frenó al City durante todo el primer tiempo. Desconectado completamente, el equipo de Guardiola sufría para cubrir las pérdidas en el medio y apenas se acercó en una ocasión con peligro a la meta de De Gea.

Sin embargo, en la segunda parte, el City jugó mejor y empezó a crear huecos en la defensa del United.

El primer tanto llegó cuando Bernard encaró a Luke Shaw y disparó raso al palo corto de De Gea. Poco pudo hacer el español para tratar de parar ese esférico.

Después, en la jugada siguiente Agüero le daba al palo y con esto exhibió que los ‘Diablos’ estaban perdidos.

Más tarde, Sterling condujo desde el medio, abrió a Sané, que entró a descongestionar el encuentro, y el alemán fusiló a De Gea.

El 0-2 terminó por apagar Old Trafford, plaza en la que Guardiola ha ganado en sus últimos tres compromisos de Premier League.

Los ‘Citizens’ están a tres partidos de revalidar el título. Aventajan sólo con un punto al Liverpool y sus próximos tres partidos serán ante el Burnley, el Leicester City y el Brighton & Hove Albion.

Contenido relacionado:

Juventus conquista su octavo título consecutivo en la Serie A

1 Trackback / Pingback

  1. Wolverhampton con Jiménez como titular le pasa por encima al Arsenal - PacoZea.com

Opina

Tu email no será publicado .


*