Manchester City gana a Chelsea en penales y es campeón de la Copa de la Liga

Manchester City gana al Chelsea en penaltis y es campeón de la Copa de la Liga
Manchester City gana al Chelsea en penaltis y es campeón de la Copa de la Liga

El equipo dirigido por Pep Guardiola se mostró más certero en la tanda de penales y Raheem Sterling anotó el tanto decisivo

El Manchester City ganó la Copa de la Liga inglesa por segunda temporada consecutiva al vencer el domingo al Chelsea 4-3 en una definición a penales, después de que el partido jugado en Wembley terminó 0-0 tras 120 minutos.

El City revalida así el título de 2018 y sigue en disposición de acabar la temporada con cuatro trofeos (aspira también a la Premier League, la FA Cup y la Liga de Campeones).

El City se vio superado en largos pasajes del partido ante un Chelsea que jugó de menos a más. Sin embargo, el equipo dirigido por Pep Guardiola se mostró más certero en la tanda de penales y Raheem Sterling anotó el tanto decisivo ante el portero español Kepa Arrizabalaga.

Además, el partido quedó marcado por una jugada a tres minutos para la prórroga: Al atajar un disparo del delantero argentino Sergio Agüero, el joven arquero español Kepa Arrizabalaga (24 años) sufrió un calambre y se quedó tendido en el terreno de juego.

Pero cuando iba a ser sustituido por Willy Caballero, el español se negó a abandonar el terreno de juego; en una situación surrealista que duró más de dos minutos y provocó que el técnico del Chelsea Maurizio Sarri hiciese amago de marcharse a los vestuarios, visiblemente molesto con el comportamiento de su jugador.

Contenido relacionado:

Alexa Moreno no alcanza podio, pero queda en cuarto lugar en la Copa del Mundo

Acerca de PacoZea.com 33618 Articles
Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

2 Trackbacks / Pingbacks

  1. "El Chucky" Lozano lo vuelve a hacer, rescata empate para PSV #VIDEO - PacoZea.com
  2. Portero del Chelsea desobedece a su técnico y no sale de cambio - PacoZea.com

Opina

Tu email no será publicado .


*