Manifestación de policías federales complica circulación en inmediaciones del AICM #VIDEO

Manifestación de policías federales complica circulación en inmediaciones del AICM #VIDEO

Mañana complicada en la CDMX, policías comenzaron bloqueando periférico para luego trasladarse al AICM y retomarán su camino hacia Circuito Interior

Un grupo de policías federales han retomado sus manifestaciones la mañana de este martes, quienes en este momento se encuentran bloqueando la Terminal 1 del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM).

La protesta inició minutos antes de las 10:00 h, cuando interrumpieron la circulación sobre PeriféricoSur, a la altura de la Base Contel, para pronunciarse contra la desaparición de la Policía Federal y su incorporación a la Guardia Nacional.

Posteriormente se movilizaron a la Terminal 1 del AICM, donde hasta ahora se contabilizan alrededor de 200 agentes.

Se prevé que permanezcan varios minutos en el lugar y después continúen su caminata hacia Circuito Interior, donde un grupo de elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México ya se preparan para impedir el paso.

En redes sociales internautas han compartido el caos vial que se ha ocasionado en la zona, así como las complicaciones que tienen que sortear los viajeros para llegar a tiempo.

El servicio de Metrobús informó que la estación Terminal 1 de la Línea 4 se encuentra sin servicio.

Hasta ahora se han registrado algunos connatos de riñas, los manifestantes lanzaron trafitambos hacia los policías capitalinos, por lo que se registra al menos un herido.

Hace unos minutos, el Canciller Marcelo Ebrard arribó al aeropuerto para recibir a Evo Morales quien gozará de asilo político en nuestro país.

Contenido relacionado

Evo Morales ya vuela en territorio mexicano: Ebrard llega para recibirlo

EAS

Acerca de PacoZea.com 41470 Articles
Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

2 Trackbacks / Pingbacks

  1. Evo Morales ya está en suelo mexicano procedente de Paraguay - PacoZea.com
  2. Policías federales heridos en gresca del AICM son atendidos; circulación en Circuito Interior ya fue liberada - PacoZea.com

Opina

Tu email no será publicado .


*