Manifestación en contra de policías que golpearon a mujeres en Ecatepec

Manifestación en contra de policías que golpearon a mujeres en Ecatepec
Manifestación en contra de policías que golpearon a mujeres en Ecatepec

Una de las personas golpeadas narró que fueron golpeadas al tratar de impedir que los policías se llevaran a su familiar. 

Vecinos de la colonia Cárdenas se manifestaron frente al Centro de Justicia de Ecatepec para protestar por la agresión que policías mujeres ejecutaron en contra de cinco féminas, de las que una tuvo que ser hospitalizada. 

El ayuntamiento argumentó que actuaron para controlar la situación y salvaguardar la integridad tanto de policías como de vecinos. 

Por otro lado, Margarita Martínez Huerta una de las personas golpeadas narró que el fin de semana sus familiares se encontraban en la puerta de su domicilio jugando baraja y la policía trató de arrestarlos.

Cuando intentaron impedirlo, las policías sometieron a golpes «a mi hija, a mi mamá que es diabética, a una familiar que está embarazada y a mí me abrieron la cabeza». Ante la agresión, vecinos salieron a auxiliarlas.

Acordaron que las trasladarían al Ministerio Público para que presentaran su denuncia, pero estando ahí, las detuvieron por resistencia y lesiones. 

Por su parte, ya presentaron una denuncia en la Fiscalía Especializada en Combate a la Corrupción (FECC) por abuso y lesiones en contra de las policías.

Contenido relacionado:

NACIONAL

Graba abuso policial y lo tratan de detener #VIDEO

VIGA


Acerca de PacoZea.com 45355 Articles
Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Be the first to comment

Opina

Tu email no será publicado .


*