Manpower apuesta por los jóvenes y se vuelve un semillero de sus talentos

Manpower apuesta por los jóvenes y se vuelve un semillero de sus talentos
Manpower apuesta por los jóvenes y se vuelve un semillero de sus talentos

El programa arrancó el 5 de febrero, pero aún continúan llegando solicitudes de participación en algunas unidades de negocio

Convencidos de que en México los jóvenes son el presente y el futuro, Manpower Group abrió sus puertas a más de
100 jóvenes inscritos en el Programa Jóvenes Construyendo el Futuro, quienes comenzaron su capacitación y experiencia laboral en diversas áreas de  servicios y administrativas del corporativo.

El programa impulsado por el Gobierno federal busca dar oportunidad de los jóvenes mexicanos para iniciar con pasos firmes en el mercado laboral. De esta manera, Manpower se suma al proyecto y ofrece su experiencia y sus herramientas laborales a todos los jóvenes que busquen desarrollar sus talentos.

Con presencia en gran parte de la República Mexicana, el corporativo sabe que la principal razón por la que las empresas rechazan a los jóvenes es su falta de experiencia, motivo que los ha orillado a participar en el desarrollo de los líderes del futuro.

“En ManpowerGroup estamos convencidos de la importancia de impulsar el desarrollo de Talento, conjuntamente con las autoridades, instituciones y empresas de diversos sectores, para vincular la oferta y la demanda del mercado laboral, fomentando la creación de empleo formal”, dijo Mónica Flores Barragán, Presidente de ManpowerGroup
para Latinoamérica.

El programa arrancó el 5 de febrero, pero aún continúan llegando solicitudes de participación en las unidades de negocio en Cuernavaca, Cuautitlán, Pachuca, Toluca y Zayula, y se espera que la etapa de incorporación de participantes de inicio el 18 de febrero.

Además de este convenio de participación, Manpower se ha afiliado a diversas universidades beneficiando a más de mil jóvenes y becando a 72 de ellos gracias al programa ‘Semillero de Talento’.

Contenido relacionado

De la mano de los jóvenes, Arturo Ávila trabajará contra la corrupción

Acerca de PacoZea.com 32920 Articles
Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Be the first to comment

Opina

Tu email no será publicado .


*