Manuel quería comprar un auto a buen precio y terminó muerto

Manuel quería comprar un auto a buen precio y terminó muerto

Al menos dos robos más con este modus operandi de simular la compra de un auto se habrían registrado en la alcaldía de Tlalpan y uno en Coyoacán

Hacen una cita a través de una página de venta de autos para ganar una oferta, acuerdan una dirección para reunirse con los vendedores y al acudir a la cita con el dinero son despojados de éste por sujetos armados.

Así murió la tarde del lunes Manuel, un joven que acudió acompañado de su novia a comprar un vehículo Seat Ibiza a calles de la colonia Héroes de Padierna en Tlalpan, luego de que lo despojaron de 50 mil pesos.

Ello, luego de que vio un anuncio en internet en donde ofertaban un vehículo a un precio económico, por lo que acordó con los vendedores reunirse en dicha colonia. El joven recibió un disparo de arma de fuego en las calles de Tulum y Conkal.

Los agresores, quienes viajaban a bordo de un vehículo Nissan Tsuru en color blanco habrían huido en dirección a la carretera Picacho-Ajusco. Hasta el momento no han sido localizados.

Al menos dos robos más con este modus operandi se habrían registrado en la alcaldía de Tlalpan.

Apenas el 9 de agosto pasado, una pareja de jóvenes acudió a adquirir un vehículo que habrían visto anunciado en una página de internet, al llegar al sitio fueron recibidos por hombres armados, al intentar huir, éstos los balearon.

Magalí de 29 años de edad murió en el lugar y en aquella ocasión, la pareja fue citada en la calle de Cedro, entre Ciprés y la carretera Picacho-Ajusco, colonia Chimilli.

Los agresores también habrían huido a bordo de un auto Tsuru en color blanco.

Igualmente, el 30 de abril un hombre que acudió acompañado de su hijo a comprar un vehículo en calles de la colonia Pedregal de Santo Domingo en Coyoacán, fue interceptado por dos sujetos que le dispararon en el cuello y huyeron con el dinero de la víctima.

Mientras su hijo fue a buscar ayuda, Marco fue baleado en el sitio. Los agresores huyeron.

También se había acordado una reunión a través de un portal de compra-venta de autos.

Contenido relacionado

Detienen a estafador que compraba autos de lujo #TrasLaPista

Acerca de PacoZea.com 41071 Articles
Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Be the first to comment

Opina

Tu email no será publicado .


*