Manuel Velasco gobernador de Chiapas, le pide su apoyo a Peña Nieto

Pide apoyo a Peña
Pide apoyo a Peña
Pide apoyo a Peña
Pide apoyo a Peña

Manuel Velasco gobernador de Chiapas, llevó a cabo gestiones por más apoyos para el estado que gobierna, en un encuentro con el presidente Enrique Peña Nieto en Los Pinos.

El actual gobernador de Chiapas dijo que el presidente Peña Nieto, se encuentra en todo momento al pendiente de que sean mayores los beneficios que llegan hasta este estado de la república.

También indicó que en esta ocasión se dio seguimiento a las diferentes gestiones realizadas en la reunión celebrada el pasado 22 de marzo y se acordó reforzar las inversiones y los apoyos.

Señaló que su administración va a profundizar en la coordinación y en el trabajo en unidad con el Gobierno que encabeza el presidente Peña Nieto para fortalecer rubros de infraestructura, crecimiento económico y programas sociales.

Los proyectos para detonar el desarrollo de la Frontera Sur como son la Zona Económica Especial de Puerto Chiapas y el Parque Agroindustrial. Tras concluir la reunión en la Residencia Oficial de Los Pinos, el gobernador Velasco reconoció la voluntad del presidente de México para voltear la mirada y apoyar a la frontera sur.

 

Acerca de PacoZea.com 56151 Articles
Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Be the first to comment

Opina

Tu email no será publicado .


*