Maquinista de tranvía provoca terrible accidente por ver su celular #VIDEO

El tranvía se impactó contra otro tren que estaba estacionado, la conductora estaba distraída con su celular, los pasajeros cayeron abruptamente

Celular y volante son una muy mala combinación, miles de accidentes se producen por la distracción de los conductores en sus dispositivos móviles, ni las maquinistas de tranvía toman conciencia de ello.

Cámaras de seguridad del tranvía captaron el preciso momento en el que este impactó contra otro tren que estaba estacionado en las vías.

Los hechos ocurrieron en Moscú,Rusia, y aunque el impacto fue grande, no se registraron víctimas mortales.

En el vídeo se puede apreciar cuando la maquinista se da cuenta de que va a impactar con otro vehículo e intenta frenar el tranvía con el botón de emergencia. Pero ya es tarde y acaba golpeando violentamente un vagón que estaba detenido.

Por el choque la bolsa de aire se activa, evitando que la conductora se haga daño, aunque los pasajeros no corrieron con la misma suerte, tras el impacto varios de ellos cayeron violentamente al suelo.

Aunque el impacto fue fuerte y los pasajeros «salieron volando», ninguno de ellos resultó herido de gravedad.

Debemos ser concientes y evitar el uso del celular mientas se conduce, en caso de una emergencia, orillarse y atenderla, un descuido puede causar una gran tragedia.

DMS

Contenido relacionado

Distracción con celular provoca aparatosa caída. #VIDEO
Acerca de PacoZea.com 37940 Articles
Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

1 Trackback / Pingback

  1. Aparatoso accidente salva familia de ser atropellada #VIDEO - PacoZea.com

Opina

Tu email no será publicado .


*