Maradona debuta este lunes con Dorados de Sinaloa

Maradona debuta este lunes con Dorados de Sinaloa
Maradona debuta este lunes con Dorados de Sinaloa

El anuncio de la llegada de Maradona como director técnico provocó opiniones encontradas, además de una oleada de memes y comentarios irónicos que hacían alusión a la adicción a las drogas del astro

Diego Armando Maradona debuta este lunes al frente de Dorados Sinaloa, ante aficionados que lo aman y otros que lo odian, enfrentando a Cafetaleros de Tapachula en el torneo Clausura 2018 de la Liga Ascenso MX, un auténtico duelo de sotaneros pues el equipo del pelusa argentino es el 13 en la tabla y sus rivales marchan en la decimoquinta posición. Ambos sólo han sumado tres puntos en 8 jornadas.

La Pecera, como la afición conoce al estadio de los Dorados, lo recibirá al máximo de su capacidad con unos 19,000 aficionados que prácticamente han agotado la taquilla.

El anuncio de la llegada de Maradona como director técnico provocó choque de opiniones entre los aficionados del club, además de una oleada de memes y comentarios irónicos que hacían alusión a la adicción a las drogas del astro argentino, que asegura ha superado, y que dirija en Sinaloa, donde actúa el poderoso cártel que encabezaba Joaquín «El Chapo» Guzmán, ahora preso en Estados Unidos.

La llegada del mediático entrenador ha estado rodeada de rumores, como aquel de que había sido rechazado por vecinos de una exclusiva zona residencial. Los administradores del lugar lo desmintieron. También se han ventilado supuestas exigencias del «Pelusa», como el vivir en una casa con playa artificial.

Lo cierto es que Maradona desde el primer día se ha hospedado en un hotel de 4 estrellas, el mejor de la ciudad. Tiene para él y su equipo todo el séptimo piso.

«Me pareció muy extraño cuando me dijeron que estaba en el séptimo piso, porque las suites más lujosas están en el cuarto piso; yo creo que es por un tema de seguridad», dijo un empleado del hotel.

Durante la semana previa a su debut, Maradona también presumió en sus redes sociales haber viajado en un avión privado a Guatemala, para solucionar alguna situación migratoria.

El astro argentino fue presentado oficialmente por Dorados el 10 de septiembre en una conferencia realizada en el mismo hotel donde se hospeda.

«Vine a trabajar, vine a dejarles mi corazón como lo deje en Fujairah», dijo en la conferencia. «No venimos de paseo, venimos a trabajar, a darle una mano a los muchachos pero necesitamos que la gente esté con nosotros», expresó.

El mismo lunes realizó su primer entrenamiento, abierto al público. La presencia del «Pelusa» atrajo a un par de miles de aficionados.

Imagen: @Dorados

Contenido relacionado

Dorados se queda con el título del Apertura 2016

 

Acerca de PacoZea.com 36938 Articles
Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Be the first to comment

Opina

Tu email no será publicado .


*