
La DJ y empresaria colombiana expresó su dolor por la muerte de su expareja y denunció haber recibido amenazas contra ella y su hijo.
La noticia del asesinato de Bayron Sánchez Salazar, mejor conocido como B King, ha conmocionado tanto a sus seguidores como a su círculo cercano. El artista colombiano fue reportado como desaparecido y días después, el 17 de septiembre, su cuerpo fue localizado junto al del comediante Jorge Luis Herrera, Regio Clown, en el municipio de Cocotitlán, Estado de México. La identidad del cantante fue confirmada por sus familiares el 22 de septiembre.
Te puede interesar: Miss Universe 2025: lo que debes saber de la final en Tailandia
Una de las reacciones más comentadas en redes sociales fue la de su expareja, la DJ y empresaria Marcela Reyes, quien utilizó su cuenta de Instagram para expresar el dolor que enfrenta tras la pérdida del padre de su hijo.
El mensaje de Marcela Reyes
En sus historias de Instagram, Reyes compartió un texto en el que describió la noticia como devastadora y difícil de asimilar. “Hoy me cuesta encontrar las palabras. Estoy devastada… me encuentro enfrentando un dolor tan inmenso que no tiene palabras”, escribió.
La también empresaria recordó los siete años de relación con el artista y el vínculo que dejó con su hijo Valentino, de siete años. “Me quedo con los recuerdos imborrables que llevamos en el corazón, tanto mi hijo como yo”, expresó.
Asimismo, pidió fortaleza para la familia de Sánchez Salazar y aseguró que, pese al dolor, se refugia en su fe.
Denuncia amenazas
El mismo día que confirmó la noticia, Marcela Reyes dio a conocer que tanto ella como su hijo han recibido amenazas. Mostró capturas de mensajes intimidatorios en los que se hacían referencias directas a su hijo y a su seguridad.
Frente a esto, la DJ rechazó de manera tajante cualquier insinuación que la vincule con la desaparición y asesinato de B King y de Regio Clown. En un comunicado señaló: “Marcela Reyes no tiene absolutamente nada que ver con lo sucedido. Cualquier afirmación en ese sentido es falsa y malintencionada”.
La empresaria también criticó el manejo sensacionalista de algunos medios y anunció que tomará acciones legales para defender su nombre. Finalmente, subrayó que confía en que el tiempo y la justicia revelarán la verdad.
Con información de Excelsior